CURSO DE ESTIMULACIÓN basadA en Mindfulness para enfermos de Alzheimer

La aplicación del entrenamiento basado en mindfulness para personas mayores con enfermedad de Alzheimer (EA) y otras demencias ha sido una de las mayores apuestas que nuestro Grupo de Investigación de Mindfulness y Salud ha desarrollado. Este tratamiento no es una opción teórica, donde te vayamos a dar ejercicios a modo de receta. Todos buscamos esta opción, pero estas no te ayudan a vivir y fluir en un cuidado que te lleva 48 horas diarias. Por eso, te propongo un tratamiento y un acompañamiento para que lo lleves a cabo en tu vida diaria. 52 sesiones que podrás aplicar con tu familiar. 

Nuestras investigaciones en este campo ha recibido el aval del la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, siendo reconocido nuestro trabajo con el Premio Salgado Alba y Beltrán Báguena. También UNIR Supercuidadores nos premió con el Primer Accesit por nuestra apuesta para modicidar la atención a los enfermos con Alzheimer. No obstante, lo más importante no son estos premios, lo más importante es la transformación de muchas personas a lo largo de los últimos 9 años acompañamdo cuidadores y enfermos para que a través de la atención al presente desarrolles la presencia plena y transformen sus vidas.

 

Mi experiencia en centros de día de mayores, centros sociosanitarios, residencias o ancianatos como dicen en américa, me permie poder acompañar desde mi vivencia, desde mi vocación y el amor que tengo hacia las personas mayores. Si deseas incrementar tu mindset, tus estrategias para que la conviviencia con la persona cuidada sea más satisfactoria, te acompaño.

 

Todas las semanas realizamos la sesión los jueves en horario doble, a las 9:00 hora de Canarias, 10:00 hora de Madrid y a las 21:00 hora de Canarias, 22:00 hora de Madrid.

 

Imagen Galería 0 Imagen Galería 1 Imagen Galería 2

Entrar en el curso

Para acceder a los contenidos de este curso, por favor introduzca la clave que se le proporciona en el correo del pago.

Pagar curso

540.00€

 Acepto el Sus datos seguros y la política de privacidad